Aprendiendo cosas nuevas.

Buenas noches a todos,
En este último bloque que he hecho sobre Flipped Classroom, he descubierto nuevas formas de trabajar cpon mis alumnos a través del juego y las nuevas tecnologías. Enseñando así nuevas formas de aprendizaje.
He aprendido y me he ido familiarizando con el uso del padlets, que desconocía hasta que comencé este curso y me parece muy interesante.
También descubrir hasta que dimensiones puedes llegar lo que conocemos como el monstruo de “Internet”. La cantidad de recursos que se pueden obtener no solo para el profesorado si no también para los propios alumnos. También me he dado cuenta que al igual que aporta facilidades no es fácil para los niños acceder a informaciones concretas, ya que hay que desechar bastante información confusa.
Trabajar de forma cooperativa en foros ha resultado muy productivo, puesto que es sorprendente como de los juegos tipicos de nuestra infancia mezcladas con los TIC y las nuevas tecnologias dan resultados motivadores y divertidos en diferentes juegos acercando a los alumnos a dichos juegos tradicionales al mismo que tiempo que aprenden lo que queremos enseñarles.
He aprendido mucho de las aportaciones de mis compañeros y me han ayudado a la hora de elaborar mi trabajo y desarrollar mis ideas.

Poco a poco voy cambiando mis hábitos a la hora de buscar y guardar la información, haciendolo de manera más precisa y concreta.

Buenas noches a todos
Un saludo

Cathy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toma de contacto con Flipped Classroom